Visitas del Blog

domingo, 16 de junio de 2013

Interesante herramienta, las pirámides como fuente de energía y curación






EN CONSTRUCCIÓN => (80%)







***(Si lees esto en un idioma diferente al español, la traducción de google translate no es fiable 100%. El traductor puede omitir, desordenar o alterar frases y links. Aconsejo verificar si la traducción no omite elementos. También aconsejo traducir por partes)***

Hola! Muy buenos días! o tardes, o noches o lo que sea! jajaja

Bueno vamos a ponernos serios,
Antes de nada, me presento, me llamo Iván, 21,8 años, un estudiante muy curioso made in Andalucía.

Este blog va dirigido a personas curiosas, personas que les gusta la historia, saber de donde vienen las cosas y darles explicación, personas que aunque les den una perspectiva, no les importaría escuchar otra por si encaja más, saber dónde viven y entender mejor el mundo. Si eres una persona que te gusta esta perspectiva, este artículo te gustará. En esta ocasión vamos a tratar unos iconos milenarios de varias civilizaciones, las Pirámides. Éstas construcciones son referencias de sus países, recopilaciones de su historia y cultura. Pero hay un gran misterio en cuanto a sus funciones, utilidad y sus creadores. Este tema es un poco atrevido, teórico en algunos aspectos, ... vamos a proponer una vía alternativa a la creación y funciones de estas edificaciones que chocan bastante con la actual concepción que se tiene de ellas. 


_____________________________________________________________________________________________________


 - En la sección "Páginas relacionadas" en la columna derecha, teneis acceso a más información de los temas que se tratan en este blog. - 

- Soy como tu, una persona que se interesa por este tema, no tengo total conocimiento sobre esto, solo he utilizado mi intuición, así que si puedes ayudarme a mejorar la información, te lo agradezco -

- Os invito a dejar vuestra opinión o aporte en un comentario, que podéis dejarlos pinchando en el título azul de arriba. Y dentro de la entrada, ir abajo del todo. -

- Un saludo especial para España, Rusia y Estados Unidos, principales lectores de éste blog - 

Piramidología


Y si con una pirámide te pudieses no solo sanar sino que sería una solución energética para toda la sociedad? .... Si, otra locura que suelta el tío este que está loco .. chs chs para para! jajaja 
Bueno, vamos a investigar un poco:
Las pirámides, por ahora están localizadas principalmente en: 

- Egipto: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0npGsBZ5kwJMw34U1P_XvjGzuMxdCdb0_wZo7F_PBRTof4E3MC8Q2K_k0bUdk_4CIQjzBGM5ysWdyy4ID2shqFL6t0jWBT5iiNDa_UjmcVmgXHSbe5A2-Zrpcf-WFfkYkdyR8XHDcB5g/s1600/Menfis+Piramides+de+Giza.jpg

- México: http://losmejoreslugares.galeon.com/chichenitza1.jpg

- Guatemala: http://viajeros4x4x4.files.wordpress.com/2010/08/503-guatemala-peten-tikal-piramide-cubierta-junto-al-mundo-perdido.jpg?w=500
(Aquí parece que hay muchas, pero están enterradas u ocultas por o entre la vegetación)
- China: http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_piramide/piramide_china05_14.jpg (Mas de 300)

- Bosnia: http://3.bp.blogspot.com/-aTi5JwUQufs/UBQc2CI7XWI/AAAAAAAAVjs/ALwgTuh1wMg/s1600/mapapw.jpg

- Indonesia: http://www.alcione.cl/nuevo/var/misc/budismo/Borobudur01.jpg

- Islas Feroe: http://media-cache-ec3.pinimg.com/736x/f4/ba/6c/f4ba6c314ecbbcdb8c5196e2ecc4ab31.jpg (Rumor, no verificada) 

- Perú: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHW8dKZrnrCDa3UDPgFp42FDrJg8BCQt5O4o-pg9eFMLMSW27RX5WfHwdDF8Ti5z2H6H7vSmvG8X1GZmg3tHoR1fn1eicpK7W0mEB0mmvcK_pp0rdq1AZWsjd-OG_6mGmsJ2b0N9MLNcU/s1600/piramide+CARAL.jpg
(Hay bastantes en Perú, pero parece que no están en buen estado)
- Grecia: http://www.absolutgrecia.com/wp-content/uploads/2011/02/hellenikon.jpg

Rusia: http://www.utaot.com/wp-content/uploads/2013/02/3963932.7296cd8d.560.jpg (Esta es artificial, construida por Alexandr Golod)

- Antártida: http://www.connexionsvitals.com/?q=es/blog/2013/07/16/el-derretimiento-de-los-glaciares-en-la-ant%C3%A1rtida-estan-revelando-pir%C3%A1mides (Han sido descubiertas unas posibles hace unos días, sobre el día 13-Julio)

- Triángulo de las Bermudas: http://fundacion-eticotaku.org/2013/06/17/atlantis-las-esfinges-y-piramides-gigantes-halladas-en-el-triangulo-de-las-bermudas-por-fin-al-descubierto/ (Nueva descubierta!!! :O)

- Sudán: http://101lugaresincreibles.com/wp-content/uploads/2011/01/image_thumb1.png
(Parece que para que funcionen optimamente, tienen que tener unas medidas equivalentes a las de egipto, y estas no las tienen, dicen que hay pirámides que no cumplen su función, estas podrian ser un ejemplo, podrían.)

- Nueva en el Atlántico: http://hoyesnoticia.net/hallan-una-misteriosa-piramide-bajo-el-oceano-atlantico-de-60-metros-de-altura/



Estas edificaciones constan de miles de años, (por ejemplo, 12.000 años aproximadamente las de Egipto y algo mas las de Bosnia) pero aunque varias ya están descubiertas y altamente difundidas, otras muchas no están lo suficientemente difundidas, como las de Bosnia o Guatemala. Su identidad puede que no se le haya atribuido la suficiente importancia por su estado de conservación, ya sea por erosión, por estar enterrada bajo una montaña, o simplemente por estar ocultas entre zonas no frecuentadas. Pero poco a poco, su auge se va extendiendo entre los investigadores y personas que se interesan por estos descubrimientos. Aunque no haya mucha difusión, hay grupos organizados de investigación en zonas piramidales que se esfuerzan por sacar a la luz todo lo posible. En Bosnia por ejemplo, se ha probado con instrumentos de medida que una pirámide, puede generar energía que suelen medir sobre su cúspide. Pero ya lo hemos dicho, hay muchas que son réplicas, o que son imitaciones, las que tienen esa eficacia por ahora demostrada, son las de Egipto, Bosnia y México.
Las de Egipto tenían en su interior cámaras, según la ciencia actual se tratan de tumbas, pero en realidad, son herramientas para producir energía que los faraones utilizaban para sanar y recargarse entre otras cosas. Si se desarrollase, se acabaría el problema energético mundial. Para colmo, según muchos estudios, sobretodo desarrollados en Cuba, se ha probado que tienen esa característica de sanación, las bacterias no se desarrollan en su interior y mueren. Así que además del problema energético, podríamos estar ante otra herramienta para sanar (como el MMS) sin depender de la farmacéutica. Otro apunte es que hay quien dice que se puede hacer agua debajo, porque se forman cubos metatrónico, increible, y curiosamente, en la pirámide de Bosnia, han encontrado agua entre las galerías, no se si hay en las demás, casualidad?

La explicación, podría estar relacionada con el campo que crea: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqlPd1GASaxIsmKrXx_Ya2iznbYZlu2Ylvr1jQR7olLkDbQU3LVneM-A0g9jE1j5Cpofqw6pmQADIGkh9ocY1s2mW0EGLuHPWQdHrhU77Ql6J0GPRV4gMXBoJy7C68mA91fK131Xf-1ADA/s320/magnetica.jpg

Curiosamente, ... las pirámides están edificadas en torno a unas líneas de fuerza que hay en la Tierra, las Isogonas 0. Son 2 líneas imaginarias que tienen características magnéticas, bajo las cuales las pirámides tienen su óptima eficacia: 
=> http://www.piramicasa.com/librospir/isogonas.jpg



Para obtener toda la información recomiendo ver vídeos sobre este tema, es muy interesante, aquí podemos ver varios vídeos de Gabriel Silva, un gran conocedor del mundo egipcio, Semir Osmanagic, el descubridor de las pirámides de Bosnia, Cuarto Milenio, programa de televisión de España, (Cadena Cuatroº) Sinceramente, son INCREÍBLES .. hay veces que me he quedado con la boca abierta literalmente. Para más información, en la columna derecha, en el apartado "Páginas relacionadas", podéis encontrar enlaces a sitios webs para investigar un poco este tema si os interesa. Cualquier aporte que queráis hacer, será bien recibido.


=> Semir Osmanagic:

https://vimeo.com/42736345 (Video de Vimeo, 00:51:57, Descubridor de las pirámides de Bosnia)

=> Birgitte Knaus:

https://vimeo.com/40767644 (Video de Vimeo, 01:06:59, Colaboradora en las pirámides de Bosnia)

=> Cuarto Milenio:

http://tu.tv/videos/las-insolitas-piramides-bosnias-1-3-cua

http://tu.tv/videos/las-insolitas-piramides-bosnias-2-3-cua

http://tu.tv/videos/las-insolitas-piramides-bosnias-3-3-cua (Video de Tu.Tv, x3 => ~ 00:30:00, Debate en el programa Cuarto Milenio)

=> Gabriel Silva: 

http://www.youtube.com/watch?v=Uhih2vXrf_M (Video de YouTube, 00:56:35, Exposición de Silva en un congreso de Ciencia&Espiritu sobre la concepción de las pirámides)

http://www.youtube.com/watch?v=mUt0JFrqSlg (Video de YouTube, 01:10:51, Exposicion general de las pirámides y funciones

http://www.youtube.com/watch?v=RwW2nUGIzo8 (Video de YouTube, 01:41:11, Entrevista a Silva sobre el origen de Egipto y las pirámides)

http://www.youtube.com/watch?v=kkUF2XL6ssw (Video de YouTube, 00:56:06, Entrevista a Silva sobre los kibaliones, templarios y Egipto)

=> Jose Luis C.:

http://www.youtube.com/watch?v=bpW5y0Xq5og // https://www.youtube.com/watch?v=FjDsF7EU7Ac (Video de YouTube, 00:12:27, Teoría sobre las pirámides)


=> Video de las pirámides de Egipto:

http://www.youtube.com/watch?v=o56gO4S6jM0 (1/2 Video de YouTube, 00:13:46, Mini-documental de las catacterísticas de las pirámides)
http://www.youtube.com/watch?v=FPTCQJZ16Yw  (2/2 Video de YouTube, 00:14:44, Mini-documental de las catacterísticas de las pirámides)

http://www.youtube.com/watch?v=Gl_yvuEcIRQ

No solo son las pirámides en sí, sino que entre ellas, hay túneles y laberintos que las conectan. En Egipto por ejemplo, además de túneles hay una "cámara de registros" secreta bajo la esfinge que se supone que tiene registros y documentos de la historia de la humanidad, todo ello censurado por el gobierno. http://www.mundodesconocido.es/el-enigma-de-la-camara-de-registros.html


En cuanto a su construcción, hay eternos enigmas, muchas teorías, las más conocidas, defienden la cara menos desarrollada, la más involucionada, como arrastrar bloques con palos de madera .... pero tal vez para su construcción hubiesen utilizado técnicas mucho más complejas, ... recordemos que la civilización de Egipto, no fue quien construyeron las pirámides, sino que están datadas de mucho antes.
Hay un muy curioso caso en Florida, de una edificación con piedras de coral de decenas de toledas movidas por un solo hombre, que alegaba haberlo construido con el mismo método que las pirámides, ... será la antigravedad?
http://www.lamentiraestaahifuera.com/2012/01/27/el-misterioso-castillo-de-coral/  

* Como dato curioso, en las pirámides de México, concretamente aqui: http://www.touristas.info/wp-content/uploads/2011/09/Piramides-de-Teotihuacan-Mexico.jpg podréis ver un largo camino central. Según he podido entender, bajo ese camino había un mineral conductor, y cuando alguien hacía algo malo, el acusado era obligado a pasar por ahí, donde podía ser electrocutado por un rayo procedente de la cúspide de la gran pirámide, estando de esa manera, según la cultura maya, a servicio o juicio de "los dioses".


* Si os gustan las antiguas civilizaciones, os recomiendo que investigueis en google los "ooparts" que son elementos, objetos, dibujos, ect que se han descubierto, se han datado su fecha y "no corresponden" o no es posible entender como en su época estaban descubiertos o utilizados.
Como por ejemplo, una pila de Bagdad descubierta: http://img299.imageshack.us/img299/7883/pilayn6.jpg Impresionante, una muestra más de que antiguamente, se tenía conocimiento de la energía.


* Además de las pirámides, hay herencias como macrodibujos en el desierto de nazca, o los moais, que curiosamente, ambos están alineados con las pirámides de Egipto: http://ancientfuture.info/Giza_Nazca_Easter.jpg Y si hacemos una prolongacion de la linea, ... que forma 30º con la horizontal, podremos ver que sobre esa línea, hay ubicaciones como el Machu picchu, Dogon Country, Petra, Ur, Persepolis, Khajuraho, Angkor wat, Sukhothai, .... muy curioso e intrigante no?.

* Otro dato relacionado con las piramides, son las orgonitas con forma pirámidal, las cuales pueden renovar energías, en un tiempo desarrollaré este tema.

Y aquí nos volvemos a preguntar lo de siempre, porqué no hay una difusión de esto? Pues porque no interesa que las cosas más básicas tengan competencia, la humanidad se mueve por los alimentos, la energía, la medicina, y algunas cosas más, ... con esto darían competencia dura a la energía y medicina, .... y eso bajo este sistema, no interesa, por eso las han difundido como tumbas, pero ya lo digo yo, la verdad siempre sale a la luz. Y todo irá saliendo poco a poco. 
La explicación de sus funciones? 
- La explicación de como genera energía aún no la tengo muy clara, pero seguramente tenga algo que ver con el campo toroidal basado en la obtención de energía libre, algo a lo que se acercó Tesla con su torre Wardenclyffe que pretendía generar energía jugando con el campo electromagnetico de la tierra. Pero lo que si se ha medido es que se genera una energía en la punta de una pirámide, ya sea de 1 metro o de 300. 
- La otra aplicación, si parece estar un poco más clara, la de sanar: bajo las pirámides hay galería donde hay grandes flujos de biones u orbes, que son aglomeraciones de neutrinos (aunque tambien he oido en Bosnia que son iones negativos, hay que investigar esto) que hacen que se nos recargue la energía corporal, e impidiendo que las bacterias y demás se desarrollen y mueran, al exponerse a ese flujo. Hay tratamientos específicos que se están desarrollando para tratar con esta herramienta.


Como todo, tiene sus tintes más extraños, este mundo va acompañado de muchas teorías, yo con lo que me quedo, es con lo que veo, y con lo que me hace sentir mejor, lo demás, sea verdad o no, no lo tengo tan presente. Las teorías que surgen al rededor de estas edificaciones pueden ser por ejemplo la de su construccion en honor a unos extraterrestres Annunakis, ... que fueron construidas por los habitantes de los continentes sumergidos perdidos de Atlántida y Lemuria quienes trasladaron su conocimiento a estas para que no se perdiese, ... ect. Pero dejando a un lado las conspiraciones y el misterio sobre su origen, lo que si es verdad, es la función que nos generan, y de eso si que podemos estar seguros y constatarlo.

Lo que si se, es que esto se puede usar para bien, y debe difundirse e investigarse a fondo, tanto para sanar como para obtener energía gratis.


Y una reflexión os voy a hacer, alguien podrá decir, "Y bueno que hay de malo en que alguien se dedique a obtener energía, pues un trabajo como otro, porque quieres que sea gratis?" Porque? Pues muy facil señorit@ ....

Lo 1º porque no me gusta que el poder esté en pocos, algo así, una fuerza que genera la naturaleza gratis en cualquier momento y sitio, no es de nadie, y no es nada justo que se apoderen o priven de algo que no es suyo imponiendo su poder y nuestra dependencia.
2º porque no tolero que DECIDAN QUIEN tiene ACCESO a la energía y quien no, permitiendo que mueran de hambre, viendo a la gente no como a personas, ni compañeros de planeta, sino como rivales inferiores y cosas sin importancia.
Y 3º porque cualquier energía que utilicen, tanto térmica con carbon, nuclear, el petróleo o química tiene sus riesgos de seguridad hacia nosotros y contamina ferozmente el planeta, incluso las renovables se obtienen con aparatos que tienen una cierta vida util relativamente corta en comparacion con los aparatos que pueden desarrollar con la energía toroidal o las pirámides.
Así que se van a quedar con las ganas, esto va a salir quieran o no, y poco a poco, la investigación, difusión y poder de mucha gente dará sus frutos.


Aristóteles: "Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama."













✓ Blog verificado por Gabriel Silva



No hay comentarios:

Publicar un comentario